ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Pete Rose y el escándalo de las Grandes Ligas

Este beisbolista no sólo bateó, lo batearon

Redacción ADN40
@adn40mx

Pete Rose fue uno de los beisbolistas más prolíficos de la historia del beisbol, desde su debut en el año de 1963, se puso en la mira de muchos equipos y entrenadores, pues los 170hits que bateó, fueron una cantidad muy abultada para un novato.

Fichó con los Rojos de Cincinnati y su carrera no dejó de crecer, a tal grado, que estuvo a unos cuantos pasos delSalón de la Fama y de romper diferentes récords; como el de batear hits durante 57 juegos seguidos que pertenecía al histórico jugador Joe DiMaggio. Los más de 3,000 hits que alcanzaba por temporada, lo colocó en esos increíbles puestos.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, la razón por la cual no llegó al Salón de la Fama tuvo mucho que ver con su actitud, pues desde un inicio, se vio inmiscuido en diferentes problemas, como el del bat que lanzó a la tribuna hiriendo a un niño, o el de lalesión a un catcher para llegar a la base, o también el del empujón a un ampáyer, razones por las cuales fue suspendido en cada ocasión.

Su actitud problemática no fue lo único que lo llevó a ser vetado de las Grandes Ligas, pues cuando fungía como mánager del equipo en 1989, fue acusado de apostar en contra de su equipo, lo que sería considerado comofraude y sabotaje por ser el entrenador, esto fue lo que lo mandó fuera de las Grande Ligas.

Durante su proceso penal, también fue acusado de evadir impuestos, por lo que su encierro y sanciones serían inminentes. Tras una lucha legal, y aceptar haber apostado, aunque no en contra de su equipo, ha sido considerado para poder ocupar un lugar en el Salón de la Fama y en el último par de años se le ha invitado a ceremonias de juegos de los Rojos.

¿Le habrán perdonado completamente? ¿Volveremos a verlo dirigiendo algún equipo? Descúbrelo esta noche en ‘El otro palco’ con Alfredo Domínguez Muro, este 12 de septiembre a las 22:45 pm, sólo por Proyecto 40.

El Otro Palco

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.