ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Las reglas no escritas del deporte

Conoce los códigos no escritos que rigen al deporte y los momentos en las que dichas normas se han roto.

Redacción ADN40
@adn40mx

Como en todos los ámbitos de la vida, en el deporte también existen leyes no escritas. Todas las disciplinas deportivas se organizan por medio de un estatuto que permiten a quienes los practican desarrollar el juego. Sin embargo existen otro tipo de normas las cuales sin ser parte del reglamento, se respetan.

El ejemplo más claro de ello lo podemos observar en el futbol, es muy común ver a los equipos cediendo la pelota al rival cuando se presenta un lesionado en el campo, o incluso cuando existe un marcación incorrecta por parte del árbitro.

Pesé a todo, los deportes implican una pasión, mueven masas, crean ídolos, despiertan los instintos más profundos del hombre. Es entonces cuando la rivalidad rebasa el acuerdo de caballeros y el odio deportivo se hace presente, tanto que se llegan a olvidar dichos pactos implícitos.

Con su mirada crítica Alfredo Domínguez Muro analiza varios eventos dónde las leyes más sagradas del deporte, aunque no necesariamente de algún reglamento, se rompen para revelar el odio, el rencor y la traición entre jugadores o compañeros.

Por ello te invitamos a que no te pierdas 'El Otro Palco'. Acompaña a Alfredo y descubre varios ejemplos de esto, desde la Fórmula 1; un escándalo que sacudió a la NBA y al equipo de los Lakers; y otra historia que causó controversia en el Abierto de Tennis.

La cita es hoy en punto de las 22:45 horas sólo por la señal de Proyecto 40.

El Otro Palco

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.