ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Las 3 peores muertes de la fórmula 1

Trágicos, inevitables, escandalosos y fuertes accidentes que dejaron marcada la historia de la fórmula 1

Redacción ADN40
@adn40mx

Lafórmula 1 es una competencia en la que los pilotos están conscientes de que al menor error o desperfecto, su vida puede terminar, esto debido a la magnitud de las velocidad a la que conducen.

A continuación, te mostramos las3 muertes más impactantes y trágicas dentro de la fórmula 1.

  1. Roland Ratzenberger

    Este piloto austriaco perdió la vida el 30 de Abril de 1994 durante una carrera, uno de los alerones de su vehículo se desprendió, provocando que perdiera toda tracción y control sobre su auto. La consecuencia fue un choque contra el muro de contención a 300 kilómetros por hora, Roland murió en el acto.

  1. Ayrton Senna

    Esto ocurrió el 1 de Mayo de 1994 durante la competencia de San Marino, el piloto de tan solo 34 años de edad perdió el control de su vehículo cuando una rotura en la barra de dirección hizo que el volante saliera de su sitio, Senna no pudo hacer nada al respecto y chocó contra el muro de contención a 211 kilómetros por hora, fue sacado de ahí y trasladado al hospital donde horas después perdió la vida.

  1. Jules Bianchi

    Este piloto francés contaba con tan sólo 25 años de edad, falleció durante el gran premio de Japón, perdió el control de su auto y se estrelló en la parte trasera de una grúa que levantaba de la pista a otro automóvil accidentado. Después de estar 9 meses en coma, Bianchi falleció.

Conoce más sobre estos accidentes y en especial sobre el del brasileño Ayrton Senna el cual marcó fuertemente la historia de la F1 enEl otro Palco este Lunes a las 22:45 a través de la señal de Proyecto 40.

El Otro Palco

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.