ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Bienvenido a la casa de tus sueños

El futuro se acerca cada día más y la tecnología no deja de invadirnos

Redacción ADN40
@adn40mx

Si ya se crearon teléfonos, relojes, televisiones y focos inteligentes, ¿por qué no hacerlo con nuestro hogar?

Las casas inteligentes o casas del futuro son una realidad para nada distante, pues los **avances tecnológicos**, el ingenio y una conexión a internet han permitido crear cientos de maravillas.

Diseños futuristas hechos con mucho cristal, son los modelos de las casas que próximamente se podrán ver a lo largo del mundo. Una puerta que se abre desde el celular, focos que se encienden con la voz y una aspiradora limpiando tu hogar, son hechos mucho más reales que ficticios.

Todos los cambios y avances son gracias a grandes compañías tecnológicas que se han enfocado en ir cambiando poco a poco nuestra realidad y nuestro futuro. Empresas como **Google**, **Microsoft** y **Apple** son los pioneros del cambio revolucionario que estamos cercanos a vivir.Varias empresas de electrodomésticos buscan el cambio desde las actividades más sencillas; la aparición de las **domóticas** significaron un gran cambio hace algunos años, pero en muchos hogares sigue siendo una especie de sueño, pues no cualquiera posee uno de éstos **paneles táctiles** que te permiten apagar las luces,  poner música y asegurar tu casa desde ese mismo lugar.Pronto podremos levantarnos en la mañana sin la preocupación de ir a las carreras, pues la cafetera ya habrá servido el café, la regadera estará lista para bañarnos y unas cámaras preparadas para alertar sobre cualquier actividad.Estos y más avances serán posibles para el **siglo XXII**.¿Te imaginas como serán estas casas en **América Latina**? ¿Cuándo llegarán y dónde se ubicarían? No te pierdas '**2111**' esta noche a las **23:00 horas**, porque se hablará de la llegada tecnológica futurística a **Latinoamérica**. Sólo por **Proyecto 40**.
Documentales 40

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.