ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

La medicina y la tecnología caminan de la mano hacia el futuro

Las mejoras en la calidad de vida serán notorias

Redacción ADN40
@adn40mx

Mientras se van mejorando las tecnologías, se avanza en muchas áreas de trabajo, pues son fundamentales para la vida diaria. La medicina es una de éstas áreas beneficiadas por el futuro, pues con las computadoras, los robots y la investigación, se realizan diferentes logros a diario.

Prueba de ello son:\-**El ojo biónico**: Nadie pensaría que una persona que perdió la visibilidad podría volver a ver, pero este **implante de ojo biónico** ha permitido regresarle la visión a todos aquellos que no gozan de poseerla. Si bien, el ojo se implantó por primera vez hace un par de años, apenas se está expandiendo para volverse más accesible. El ojo no permite ver a la perfección, **trabaja por medio de impulsos eléctricos que llegan al cerebro y permiten una visibilidad corta pero efectiva**. \-**Asistencia robótica**: No es una sorpresa que los robots convivan con las personas cada día más pero, no se había hablado mucho sobre la **intervención robótica**. Muchos doctores mencionan que no es algo rentable actualmente por las dificultades que implica conseguir un robot, pero que en un futuro, se convertirá en una herramienta salvadora.\-**Zapatos con GPS**: Se están mejorando este tipo de zapatos, que le permitirá a las personas invidentes caminar libremente por cualquier lugar, sin la necesidad de un bastón; esto es posible, gracias a la conectividad y la vibración con la que cuentan, pues una **ruta preestablecida en Google maps** se encargará de señalar en qué momento se debe cambiar la dirección.\-**Impresión de órganos**: Suena increíble, pero es verdad; las **impresoras 3D** son una realidad incuestionable y nunca se pensó que pudieran usarse para imprimir un órgano humano.  Gracias al trabajo de investigadores médicos, es posible reconstruir ciertos tejidos y partes corporales, hechos a base de células humanas. Actualmente es complicado poder reconstruir órganos completos que en un futuro se armaran mucho más fácil. Te gustaría saber ¿cómo serán atacadas las enfermedades en un futuro? No te pierdas ‘**2111**’, **hoy** a las **23 horas**, sólo por **Proyecto 40**.
Documentales 40

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.