ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Las serpientes más exóticas del mundo

Hermosas, salvajes y letales

Redacción ADN40
@adn40mx

Las serpientes han sido etiquetadas como animales perversos, llenos de maldad y absolutamente peligrosas; basta con recordar cual animal en la biblia convenció a Adan y Eva de probar el fruto prohibido. Lo cierto es que estos animales han sobrevivido por mucho tiempo en la tierra, tiempo que aprovecharon para evolucionar y adaptarse de la mejor manera posible.

Algunas serpientes además de estar tremendamente adaptadas para sobrevivir, también gozan de tener colores llamativos o formas y figuras que son un verdadero deleite a la vista, por eso te presentamos a las serpientes más exóticas del mundo.

· Boa esmeralda

Al nacer y durante su juventud son rojas o anaranjadas, pero su coloración va cambiando hacia el verde después del primer año de vida. Tienen una hilera de manchas blancas a lo largo del dorso, y abultadas losetas faciales. Habita en selvas tropicales con grandes árboles. Su medida promedio es de 1,6 m. Se la localiza principalmente en la cuenca amazónica sudamericana. Su alimentación es a base de pequeños mamíferos y pájaros. Paren crías vivas, hasta 20 por camada.

· Serpiente de maíz

La serpiente de maíz, también es conocida como la serpiente Rata Roja, es un tipo de serpiente constrictora, el nombre el nombre les es otorgado porque frecuentemente se encuentran alrededor del maíz, allí se encuentran grandes cantidades de ratones y pueden alimentarse fácilmente.

· Culebra Verdiamarilla

Serpiente de cuerpo delgado con grandes ojos. Suelen ser verdes o amarillas con franjas transversales irregulares de color oscuro en la parte superior y en los lados. En la cola aparecen líneas interrumpidas. En ciertas áreas la coloración de éstas serpientes es completamente negra. Habita en zonas secas y rocosas, bosques y campo abierto. Su medida promedio es de 2 m. Se la localiza principalmente en el centro de Europa, Italia. Su alimentación es a base de lagartos, pequeños mamíferos y pájaros.

· Laticauda colubrina

La Laticauda colubrina es una serpiente marina, incluso es la especie de serpiente de mar más común, especialmente en las aguas tropicales de los océanos Índico y Pacífico, en aguas poco profundas y sobre todo en arrecifes. Se trata de una especie considerablemente venenosa, aunque no son de un carácter agresivo.

No te pierdas Animales Maravillosos, donde conocerás a los animales más peligrosos del mundo, en el próximo episodio el escuadrón ayuda a una mujer que descubrió en su jardín a cinco serpientes diamantes orientales, un caimán y una pitón birmana, ¿podrán atrapar a todos estos reptiles antes de que ocasionen un problema mayor? Descúbrelo esta noche a las 19:00 horas a través de la señal de Proyecto 40.

Fusión Salvaje

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.