ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Los trajes de buzo más extraños de la historia

Algunos muy tétricos, otros graciosos; conoce estos trajes históricos de buzo: El precio de la historia

Redacción ADN40
@adn40mx

El buceo es una actividad que el ser humano inventó para poder explorar el mar o al menos cierta parte de él, ya que conocemos más sobre la luna que sobre nuestros océanos.

El problema es que el buceo fue inventado cerca de los años 1700 y las personas tenían que ingeniárselas con la tecnología de la época, dando como resultado los siguientes trajes:

Los primeros trajes de buceo

Tenían un casco metálico, de latón, bronce o cobre, una cuerda para ayudar a subir, la manguera de suministro de aire de la superficie, el traje estaba hecho de lona, ​​las botas eran muy pesadas y estaban equipados con un cuchillo por si acaso. También llevaban plomo pesado que colgaban en el pecho y en la espalda para ayudar a bajar.

Mayor visibilidad

El 06 de febrero 1873 los buzos se preparan para descender a un barco naufragado llamado recientemente la Northfleet. Los diseñadores utilizaron su experiencia y diseñaron varias ventanas en el casco para tener mejor visibilidad, de esta manera las olas desorientarían menos al buzo.

El JIM

El JIM se utilizó por primera vez en 1974 por la industria petrolera en las Islas Canarias. En 1979, Sylvia Earle estableció un récord mundial en el JIM. Ella descendió a 381 metros y caminó por el suelo del mar dos horas y media, un registro que nunca se ha mejorado, hasta el momento

Acompáñanos en El precio de la historia ya que en esta ocasión un hombre entra a la casa de empeño con un antiguo casco de buzo, si comprueban su autenticidad ¿cuánto dinero estaría dispuesto a recibir por él? Entérate este jueves en punto de las 22:00 horas a través de la señal de Proyecto 40.

Por Javier Téllez

Documentales 40

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.