ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Enfrentar la suciedad y a los dueños

¿Te has imaginado alguna obsesión respecto a la limpieza y el orden?

Redacción ADN40
@adn40mx

Las obsesiones existen de distintos tipos, desde aquellas relacionadas con la alimentación, con las compras, acumular cosas,pero ¿te has imaginado alguna obsesión respecto a la limpieza y el orden?

En este programa te presentamos el "trastorno obsesivo-compulsivo",el cual produce conductas repetitivas llamadascompulsiones dirigidas a reducir la ansiedad asociada, “Limpiadores compulsivos”.

En el capitulo de hoy no te pierdas a los integrantes que visitan a una madre soltera de 47 años, quien acapara cosas igual que su madre y su abuela, pero ahora su casa está llena de recuerdos de su infancia, y a su hija le da vergüenza esta situación.

Esto no sólo es cuestión de que los "Limpiadores" se enfrenten a la suciedad de las casas, sino que se tienen que enfrentar a los dueños de ellas.

¿Cuantas horas invertirán para dejar todo en su lugar? ¿Este problema es hereditario? ¿Podrán mantener la casa limpia después de este desorden? ¿Podrán los"Limpiadores" enfrentar a los dueños y a la suciedad?

Conoce esto y más en “Limpiadores compulsivos”, esta tarde en punto de las 16:30horas sólo por la señal de Proyecto 40.

Documentales 40

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.