ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Sillón de Pensar con Óscar Mario Beteta En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Roswell 1947: Historias de Ovnis

¿Qué fue lo que el gobierno de los Estados Unidos afirma que cayó en ese lugar?

Redacción ADN40
@adn40mx

Cuenta la leyenda que en 1947 una nave extraterrestre se estrelló en el desierto de Nuevo México, cerca de Roswell. Los testigos describen cuerpos de alienígenas heridos y muertos pero se dice que los militares se encargaron de aparentar que nada extraordinario había sucedido. ¿Qué fue lo que el gobierno de los Estados Unidos afirma que cayó en ese lugar?

Si has visto la serie de Steven Spielberg, sabrás que hay más detrás de un globo metálico para medir el clima, muchas personas argumentaron que era una clase de experimento para producir lluvias en el desierto, pero en ese entonces no había suficiente tecnología, además que las historias de los militares y testigos nunca concuerdan.

El 10 de Julio de 1947 hubo un presunto choque de una nave extraterrestre, esa es la historia extra oficial, el inicio de las conspiraciones, los presuntos hombres de negro, las famosas preguntas “¿Qué cuerpos? ¿Qué nave?”, las insinuaciones y aseveraciones de la prensa, teorías y especulaciones sobre la existencia de vida extraterrestre que otros muchos consideran totalmente infundados, aceptando la versión oficial que hace mención al choque de un globo meteorológico en un contexto de gran secretismo como el de la Guerra Fría.

A partir de este momento, la ufología tomó una fuerza extraordinaria, los entusiastas y expertos de todo el mundo concluyeron que esto fue un encubrimiento del gobierno norteamericano, también hay quienes afirman que este hecho impulsó tecnológicamente a la raza humana en sobremanera, pues muchas de las partes de la nave fueron aprovechadas para producir la vida que tenemos hoy en día, las micro ondas, el HD e incluso el propio WI-FI son cosas que podrían deberse a este evento.

Un complejo militar que no aparece en los mapas fue fundado, de verdad está ahí, censurado en Google Maps, aunque muchos aseguran que todas las bases militares de investigación no aparecen en los mapas y están igualmente censurados en Maps, esto no causaría revuelo si los complejos no estuvieran ubicados en donde se reportan avistamientos continuamente, además en los lugares aledaños, sólo habita gente conservadora, pueblos de mormones y testigos de Jehová.

¿Cuál será la verdad detrás de esto? ¿Qué excusas inventó el gobierno norteamericano? ¿Cuál será el trasfondo? Para descubrirlo, no dejes de ver Historias OVNIS, una serie que te sorprenderá, nunca viste expuestas tantas cosas que nos han ocultado en todo este tiempo, esta tarde a las 18:00 horas, sólo por la señal de Proyecto 40.

Por Brandon Ortíz Reynaga

Kaleidoscopio

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.