ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

El papel de los robots en la ciencia ficción

R2-D2 confieza sus desafíos en "La Guerra de las Galaxías"

Redacción ADN40
@adn40mx

¿Qué pasaría si nuestras creaciones se volvieran en contra nuestra? Desde los albores de la ciencia ficción la idea de crear vida ha sido un tema fascinante para la sociedad.

Así como en la película “**Yo Robot”**, protagonizada por **Will Smith**, donde las maquinas que servían a los humanos se revelan en  contra de todos y comienza la guerra, esta cinta de ciencia ficción podría ser realidad en un futuro. ¿Crees esto posible?Si este tipo de películas te agradan, el capítulo de hoy te fascinará, los robots transportan a los espectadores desde los primeros pasos del monstruo de **Frankenstein** hasta la amenaza personificada en **Terminator** y el mundo del ciberespacio. Además, descubre de la mano del actor **Kenny Baker,** los desafíos de su participación en “**La Guerra de las Galaxias”**.Ya entrando en el tema de “**La Guerra de las Galaxias”**, y específicamente de los robots como **R2\-D2,** lo recordamos como uno de los favoritos de la ciencia ficción.Cabe destacar que, aunque para el primer film sólo había una unidad manejada por control remoto, en las películas siguientes hubo un enorme equipo y varias unidades para trasladar a **Baker** en el traje de **R2\-D2**. 

Sin embargo, el robot se hizo legendario en el set por no funcionar la gran mayoría de las veces.De todas estas complicaciones Kenny Baker nos contará sus mejores anécdotas y lo más complicado de ser R2-D2.

No sólo para George era el favorito, también para J.J. Abrams, además de ser director,productor, escritor, actor y compositor de cine y televisión, es gran fan de "Star Wars", y lo demostró en su película "Star Trek", incluyendo a R2-D2 en una escena de la cinta. ¿Ya te habías dado cuenta?

#Dato40

El personaje favorito de George Lucas, es el simpático R2-D2, en alguna ocasión dijo que le encantaría tener un amigo como él. ¿A quién no?

Sin duda este capítulo será de otro planeta, no te lo pierdas en "La historia de la ciencia ficción", hoy a las 17:30 horas por Proyecto 40.

Kaleidoscopio

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.