ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

La Crítica Del Millón: Quebec

Sigue de cerca al crítico de restaurantes del Reino Unido, Giles Coren, quien recorre Quebec en busca del mejor restaurante

Redacción ADN40
@adn40mx

Giles Coren es un famoso crítico culinario que recorre el mundo en busca de los mejores restaurantes que pueda encontrar. En esta ocasión nos lleva hasta Canadá, más concretamente a Quebec, donde ha encontrado 5 restaurantes completamente asombrosos.

El Quai 19 tiene un súper ambiente en una zona poco turística del viejo Quebec. A este lugar vienen a tomar sus tragos los quebequenses. Este sitio es famoso por sus Cocktails, tragos inventados en la región, también destaca por la gran variedad de cervezas locales. La comida se basa en la cocina griega y francesa, un contraste de sabores único, veremos la opinión de Coren.

Ahora nos vamos hasta la zona turística de **Quebec, Le Restaurant Legende**, un lugar famoso por contar con una carta de más de **70  tipos de vino**, el sazón y la atención de los empleados es alucinante. Es un lugar estupendo para probar auténtica comida francesa, destacable por la cantidad de restaurantes franceses que hay en la zona.

Ahora nos vamos a un restaurante que no encaja en los parámetros de la crítica culinaria, sin embargo es destacable y único, La Pizzaio, es un deleite entrar a este lugar ya que las Pizzas son poco comunes, además de partirse en comida Italiana Gourmete, un lugar que cualquiera en Qubec se debe aventurar a probar.

Luego nos encontramos algo aún más atípico que las **Pizzas**, el **Masaru sushi bar**, el mejor restaurante de comida japonesa en el lugar, de lejos “**El mejor Sushi de Canadá**”, no hay menú para este lugar, el **Chef** es un genio que diario lanza una temática para el **Sushi**, sorprendentemente esto resultó muy favorable y la gente prueba cosas nuevas cada día.Finalmente llegamos a la carta fuerte de **Quebec**, muchas personas dicen que es el restaurante **número 1** de la zona, es difícil creer que uno podría gastar **$800 dólares** en una cena para dos, pero el servicio es espectacular, te tratan como si fueras un rey, literalmente, ternera, hongos, comida imaginativa, un lugar para el deleite del paladar, imposible no quedar maravillado con este sitio ¿Se ganará la crítica del millón?

No importa si es lujoso o barato, si los platillos los prepara un experimentado chef o un improvisado amante de la cocina. ¿Qué trucos harán valer los chefs para agradar al especialista?

Para descubrirlo no dejes de ver **La crítica del Millon** esta tarde a las **16:30 horas**, sólo por la señal de **Proyecto 40**.   Por Brandon Ortíz Reynaga
Documentales 40

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.