ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Cazadores de tesoros

Encontrar una motocicleta Harley Davidson Knucklehead es algo increíble, ¿Podrá ser suya ésta belleza?

Redacción ADN40
@adn40mx

Mike y Frank viajan por Florida en busca de objetos antiguos dignos de comprar y se encuentran con una Harley Davidson Knucklehead

La Harley Davidson Knucklehead fue la primera moto bicilíndrica distribución OHV \(Válvulas en cabeza\), así como el primer sistema de circulación de aceite.

La tapa de balancines en esta ocasión se fabricó con una forma que recordaba más o menos los nudillos de un puño cerrado, de ahí su nombre Knucklehead (Cabeza de nudillos) y sólo se fabricó entre los años 1936 y 1947.

Si eres amante de las motocicletas pero sobre todo de las más emblemáticas sabes lo difícil que puede ser encontrar una belleza como ésta.

En el capítulo de hoy Mike y Frank viajan por Florida en busca de objetos antiguos dignos de comprar. Así, dan con un hombre que posee una colección de autos antiguos y motos, entre las que se encuentra una Harley Davidson Knucklehead, ¿estará dispuesto a vender? Además, los cazadores de tesoros visitan a un hombre que guarda algunos recuerdos de los Beatles, ¿encontrarán algo valioso que les deje buenas ganancias?

Documentales 40

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.