ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Sillón de Pensar con Óscar Mario Beteta En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

La Crítica del Millón

Acompaña al famoso crítico de comida del Reino Unido, Giles Coren, quien viaja a Charleston, Carolina del Sur en busca del mejor platillo local

Redacción ADN40
@adn40mx

Giles Coren es un famoso crítico y columnista gastronómico del periódico londinense Times, en esta ocasión recorre 5 restaurantes, entre ellos uno de alimentos holísticos lleva en esto desde 1993; desde entonces ostenta el título de “Mejor escritor de comida y bebida del año”.

Además de reseñas de restaurantes, él también contribuye regularmente con una columna en The Times: La vida personal con la política. Pero ahora se embarca en un nuevo proyecto, encontrar la Comida del millón. Recorre varios lugares para encontrar el platillo perfecto y realizar su crítica constructiva en relación a la mejor comida, todo en relación a diversos temas gastronómicos.

En esta ocasión la crítica del millón está en unas afrodisiacas almejas y unas langostas muy difíciles de preparar; a continuación te presentamos los 5 mejores restaurantes de Charleston, Carolina del Sur, donde seguramente veremos a Coren dar su famosa Critica del millón.

**Leyla Fine Lebanese Cuisine**

En Charleston hay 652 restaurantes, éste es el número 5 según los expertos, por casi 700 dólares se puede disfrutar de una comida por demás exquisita. Propiedad de una familia libanesa, se especializan en comida exótica de su tierra natal.

**Península Grill**

El catalogado número 4 de todo Charleston, en el que por 900 dólares se puede disfrutar una cena impresionante, lujosa y con un ambiente universitario, pues es a donde acuden los estudiantes de la zona para disfrutar de una noche particular.

167 Raw

El número tres con precios muy variados, muy accesible o muy lujoso, depende de lo que desees comer, se basa en la preparación de mariscos deliciosos. Su especialidad es la langosta roll, un lugar muy pequeño pero vale la pena la espera si lo que quieres es probar los mejores mariscos de todo Charleston.

**Charleston Grill**

Cercano a uno de los principales hoteles de la ciudad, este restaurant es recordado por sus clientes por la música que acompaña la cena y el gran servicio, se vale derrochar cuando un restaurante sin temática ofrece variadas opciones para la cena.

**Halls Chophause**

Lo mejor de lo mejor, catalogado como el restaurante número 1 en Charleston, la familia Hall recibe a todos sus clientes como si de tiempo perdido entre amigos se tratase, una experiencia única, los hacen sentir como si estuvieran en su casa, su especialidad es el Bison Filete, el restaurante es famoso por ese platillo.

¿Cuál de todos estos lugares tan especiales tendrá la comida sureña del millón? Para descubrirlo no te pierdas **el capítulo 3** de **La crítica del millón**, donde nuestro experto gastronómico favorito tratará de decidir, todo esto a las 22:0**0 horas** sólo por la señal de **Proyecto 40**.Por Brandon Ortíz Reynaga
Documentales 40

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.