ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Sillón de Pensar con Óscar Mario Beteta En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Los 5 quesos más saludables

Si tu propósito de año nuevo es bajar lo que comiste en estas fechas, quizá podrías incluir esto en tu próxima dieta

Redacción ADN40
@adn40mx

Que si los romeritos, que si el pavo, que si el bacalao… Con todo lo que uno come en estas fechas decembrinas, no se puede seguir una dieta y mucho menos empezarla pero, ¿qué tal a inicio de año?

El bajar de peso siempre es uno de los propósitos de año nuevo, y por eso, aquí te damos una sugerencia de algo que puedes incluir en tu nueva dieta a empezar para el mes de enero: el queso.

A pesar de tener una gran variedad de sabores y olores, a todo el mundo le gusta de algún tipo. Y aunque no suele ser tomado en cuenta en las dietas por la grasa que contiene, sí puede incluirse debido a la alta cantidad en nutrientes que tiene, como proteínas, fósforo, calcio y ácido butírico (compuesto vinculado a metabolismos más rápidos y con un menor riesgo de obesidad), de acuerdo a un estudio de 2015 publicado en la revista Journal of Agricultural and Food Chemistry,

Por eso, aquí te dejamos un listado de los 5 quesos más saludables, por si los quieres incluir en tu próxima dieta:

Pecorino Romano: elaborado con leche de oveja, este duro queso italiano posee más calcio que el hecho con leche de vaca, y está vinculado con un menor índice de masa corporal y menor riesgo de sufrir diabetes o cáncer, según un estudio realizado por investigadores italianos y estadounidenses.

Cottage: Media taza de este queso contiene 15 gramos de proteína, además de ser bajo en sodio. Para quien busca aumentar su masa muscular, el queso cottage es una buena opción.

Parmesano: Sin duda un queso muy popular en el mundo por su característico sabor, aroma y gran tamaño que, en dosis medianas, mejora la digestión y la salud intestinal, según un estudio publicado en 2015.

Ricotta: Aunque es muy similar al Cottage desde su apariencia, proteínicamente y en niveles de sodio, el Ricotta es alto en calcio, fósforo, vitaminas del complejo B, vitamina A y zinc. Incluso, podría decirse que es el queso perfecto.

Cheddar envejecido: Para quienes sean intolerantes a la lactosa (lo cual es muy común y malo para quienes son amantes del queso), el Cheddar envejecido está curado y contiene niveles muy bajos de lactosa, lo cual lo vuelve apto para quien sea intolerante a la lactosa, siempre y cuando haya consultado a un profesional.

En el capítulo de hoy de “Cazadores de Tesoros”, Mike y Frank visitan una antigua fábrica de quesos con vieja maquinaria y diversas reliquias dignas de adquirir, ¿lograrán negociar a un bajo costo? Descúbrelo hoy a las 22:30 horas sólo por Proyecto 40.

Por Juan Carlos Carrillo

Documentales 40

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.