ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Los beneficios del Yoga aéreo

Descubre esta nueva y curiosa modalidad de hacer Yoga

Redacción ADN40
@adn40mx

El cuidar nuestra salud implica alimentarnos bien y cuidar nuestro cuerpo, para hacerlo existen miles de formas, correr por las mañanas, ir al gimnasio, hacer pesas, comer frutas y verduras, etc.

Es probable que tú que estás leyendo esto, seas un oficinista que no tiene el tiempo suficiente de realizar todo lo anterior por ello hoy en Detalles Jaet nos invita a conocer una nueva práctica para el cuidado de nuestra salud: el yoga aéreo.

Te preguntarás ¿qué es eso?, seguramente dirás conozco el yoga, pero yoga aéreo. Pues te diré que este tipo de yoga ofrece resultados más visibles en menos tiempo y con poco esfuerzo. Propone movimientos y posturas en una especie de hamaca combinando técnicas de Pilates, yoga, gimnasia aeróbica y de circo.

Las diferentes posturas tonifican el cuerpo, ayudan con la circulación, pueden aliviar los dolores de espalda, mejorar la movilidad y postura de la columna.

La práctica de este tipo de yoga en suspensión, cuenta con diferentes beneficios, puede servir como programa de rehabilitación, nos puede ayudar a manejar el estrés, o como una forma de explorar y conocer toda la capacidad de movimiento de nuestro cuerpo.

A continuación te en listamos algunos beneficios que puedes obtener practicando yoga aéreo.

Anti estrés

Uno de los principales beneficios que puedes obtener con esta práctica es eliminar el estrés, debido a que los ejercicios que realizas tienen un efecto relajante que te ayudaran a dormir mejor.

Mejora tu capacidad mental

Las posturas invertidas provocan que la sangre se vaya a la cabeza, oxigenando más el cuerpo y despejando la mente. Provocando que la memoria aumente, incremente nuestra creatividad y mejora nuestro estado de ánimo.

Tonifica el cuerpo

El aéreo yoga modela la figura y otorga una mayor flexibilidad a quienes lo practican, pues se logra fortalecer músculos que no se habían ejercitado antes con otros ejercicios.

Corrige la postura

Este ejercicio es ideal para quienes sufren de dolores de espalda, al poner el cuerpo en inversión la columna vertebral se relaja y libera la tensión, la circulación fluye mejor y las vértebras se alinean.

Si quieres conocer más detalles de esta curiosa forma de practicar yoga, no te pierdas hoy a punto de las 14:45 horas, Detalles por la señal de Proyecto 40.

Detalles

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.