ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Domenico Scappino

La marca había adquirido una enorme reputación en toda Italia, logrando el reconocimiento del príncipe de Piemonte.

Redacción ADN40
@adn40mx

Iniciaba la década de los años 20, cuando Domenico Scappino concibió la creación de una firma de prendas y accesorios de seda que logró el máximo reconocimiento en la Europa que renacía después de la Primera Guerra Mundial.

En los años 30, la marca había adquirido una enorme reputación en toda Italia, logrando el reconocimiento de su alteza real, el príncipe de Piemonte, quien nombró a la firma como proveedora oficial de la Casa Real.

Hacia 1937 se pensó en llevar a Scappino a América; siendo México y Argentina seleccionados como los lugares para iniciar la aventura americana. Un año después fue inaugurada la primera tienda de Scappino en la ciudad de México y poco después siguieron las tiendas de Puebla y Monterrey.

Durante la segunda guerra mundial, en México continuó la demanda constante de las corbatas y accesorios de seda que pronto lograron un amplio reconocimiento y aprecio por su calidad, exclusividad y su diseño italiano.

Actualmente, la Colección Scappino está conformada por miles de diseños exclusivos, creados en su sede en Lago di Como, Italia, centro mundial de la industria textil de seda donde se diseñan y desarrollan cada una de las prendas, accesorios y objetos que conforman la colección, sumando a sus valores tradicionales.

No te pierdas hoy, Detalles a las 14:55 horas por Proyecto 40.

Detalles

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.