ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

ADN 40 News Es Negocio Es Noticia con Hannia Novell Es Noticia con Jorge Armando Rocha Es noticia con Juan Pablo de Leo Es Tendencia con Leonardo Curzio Es Tendencia con Max Espejel Noticias de Ida y Vuelta con Juan Manuel Jiménez Noticias de ida y vuelta con Lilly Téllez Noticias de Ida y Vuelta con Max Espejel Noticias de Ida y Vuelta con Romina Ramos Primer Café Primer Café con Juan Manuel Jiménez

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Se inaugura la edición 2016 de Design Week México

Con la presencia del jefe de gobierno de la CDMX se dio el banderazo inicial de las actividades de la semana del diseño que se llevará a cabo del 5 al 9 de octubre

Redacción ADN40
@adn40mx

Acompañado de diseñadores mexicanos, embajadores y autoridades culturales, el jefe de gobierno de la ciudad, Miguel Ángel Mancera, encabezó la inauguración de Design Week México2016, proyecto que muestra lo mejor de la arquitectura, el diseño y el interiorismo en México.

La ceremonia tuvo lugar en dos sedes, el Museo de Arte Moderno y el Rufino Tamayo, donde, como parte de la semana del diseño, se presentaran cinco exposiciones de manera simultánea. En el MAM se mostrarán diseños de Don Shoemaker y Kazuya Sakai, mientras que en el Rufino Tamayo el público podrá disfrutar de diseños artísticos de Jalisco y Alemania en las exposiciones Proyecto Tamayo DWM, Inédito y Visión y Tradición.

En su participación el jefe de gobierno capitalino, mencionó que eventos como éste colocan a la Ciudad de México como una de las Capitales del Diseño a nivel internacional, también recalcó la importancia de la Semana del Diseño, la cual reúne a diversos especialistas en la materia, de lo mejor del país, para trabajar de manera conjunta.

Por su parte el director de Design Week México, Emilio Cabrero, destacó que en esta octava edición se trabajó en equipo para lograr exponer lo mejor del diseño.

Al hacer uso de la palabra el embajador de Alemania en México, Viktor Elbling, recordó que esta semana se celebra el aniversario de la Unificación Alemana y resaltó la importancia del Año Dual de Alemania en México, pues es una oportunidad única para forjar lazos más fuertes de amistad con el país.

Con este tipo de eventos se logra posicionar a nuestro país dentro del grupo de capitales mundiales del diseño, como Londres, Paris, Milán y Nueva York, por lo que el Gobierno de la Ciudad de México y DWM acordaron convertir la ciudad en una de estas capitales para 2018, con la intención de dar a conocer el diseño mexicano como herramienta para mejorar la vida social.

Las actividades de esta octava edición se llevarán a cabo desde el 5 y hasta el 9 de octubre próximo, te invitamos a que seas parte de este proyecto y visites alguna de las muchas actividades que se ofrecen.

Para mayor información o consulta del calendario de actividades y da clic aquí o visita www.designweekmexico.com.

Design Week México

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.