ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Recordamos a Heath Ledger quien murió #UnDíaComoHoy

¿Y tú… por qué tan serio?

Redacción ADN40
@adn40mx

Con un Oscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un premio del Sindicato de Actores, Heath Ledger es uno de los actores más citados cuando alguien habla de la famosa cuarta pared, alguien que solía abandonar a su persona para ser el personaje, muchos piensan que lo logró.

Muchos aseguran que con el **Joker** el nivel de locura lo llevó a un punto crítico que terminó por acabar con su vida un 22 de enero de 2008, incluso su padre, quien entre lagrimas asegura que “**El joker** fue quien lo mató”.Si bien su muerte fue provocada por una **sobredosis accidental de medicamentos controlados**,la muerte de este actor australiano es quizás la primer muerte oficial del desquiciado payaso, ya que el actor solía encerrarse en su departamento por horas para leer e interpretar al maníaco enemigo de **Batman**, lo que lo llevó a creerse que era el personaje, hecho que queda evidenciado en el diario que dejó el actor, titulado “The Joker”.

Producto de lo anterior comenzó a abusar de sustancias y medicamentos, ya que, según publicó el diario The New York Times,se le había diagnosticado un severo trastorno del sueño, motivo por el cual probaba diferentes sustancias para contrarrestar esto, entre ellas y la más recurrente, el fármaco Zolpidem, el cual suele ser hipnótico y se supone que propicia el sueño.

Sin embargo aquella noche de enero fue particular, **Ledger**  tomó **Oxicodona, Hidrocodona, Diazepam, Temazepam, Alprazolam y Doxilamina**, lo que desembocó en una **aguda intoxicación** que lo mató rápidamente, se considera suicidio porque tenía las recetas y la cantidad máxima, es algo que se toma bajo conciencia y de manera completamente voluntaria, sin embargo para ese entonces **Ledger** sufría de depresión y locura,o por lo menos es lo que numerosos estudios psicológicos rezan.

El resto del elenco de Batman: El caballero de la noche, aseguran que Legder caracterizado realmente asustaba y que su personalidad fue de cámara pero con todo ese maquillaje encima era perturbadora, incluso Michael Caine, quien interpretó a Alfred, olvidó sus líneas en la primera escena que tuvo junto a Ledger, esto debido al impacto que le causó.

Para el 2009 se anunció su nominación póstuma al premio Oscar como Mejor Actor de reparto y como era de esperarse lo ganó, hasta ahora ha sido el villano más querido de las películas de Batman, no sabemos hasta qué punto es bueno, le costó su vida y unos últimos días bastante oscuros y deprimentes.

Por Brandon Ortíz Reynaga

Cinema 40

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.