ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Para conocer cerca y lejos de casa

Lugares que te mantienen en contacto con tu ser artístico o salvaje

Redacción ADN40
@adn40mx

En Central Clic conoce a los artistas que marcaron una de las generaciones artísticas del siglo XX, además de uno de los pueblos mágicos más populares de Hidalgo.

“Los Contemporáneos y su tiempo” es una exposición realizada en el Palacio de Bellas Artes donde se presentan piezas de literatura, escenografía, pintura, dibujo, retrato, guiones cinematográficos y más; de la autoría de personajes como Xavier Villaurrutia, Carlos Pellicer, José Vasconcelos, José Juan Tablada, entre otros autores que generaron la contemporaneidad como criterio estético.

Si lo tuyo es ir darte una escapada de la rutina, te invitamos a conocer Mineral El Chico, pueblo mágico del estado de Hidalgo que te mantendrá en la aventura.

Podrás recorrer sus bosques con atracciones visuales de película, además de disfrutar de una tachuela, bebida popular de la zona; probar delicias mexicanas tradicionales y estar en contacto con la naturaleza dejando huella en las emblemáticas minas.

No te pierdas de esto y más en Proyecto 40, por Central Clic a las 18:30 horas.

Por Alberto Esquivel

Central Clic

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.