ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

5 lugares que debes visitar en Hidalgo

Lugares que son imperdibles si viajas a este estado.

Redacción ADN40
@adn40mx

Hidalgo tiene atractivos turísticos que realmente son poco conocidos, quizá por una baja difusión o porque la mayoría de la gente apunta solo a los atractivos mayores como los puertos y las playas. Si vives cerca o planeas unas vacaciones a un lugar diferente, te presentamos los 5 mejores lugar que visitar en Hidalgo.

4. Capital tolteca en Tula, Allende.

El legado que dejaron los toltecas, una de las civilizaciones prehispánicas más importantes tiene cede aquí, con increíbles pirámides, el muro de las serpientes con relieves de grecas y figuras de culebras, pero sin duda, las figuras más icónicas del sitio son Los Atlantes, que representan los gigantescos guerreros que protegían dicha civilización. Tula se encuentra a 80 km de la ciudad de Pachuca.

3. Vía ferrata de mineral del chico.

Si lo tuyo son las cosas nuevas y extremas, definitivamente debes intentar esto. Vía Ferrata es una actividad con diversión sin límites además que permite experimentar el estar caminando en el aire y sentir un acercamiento y una vista impresionante a las formaciones rocosas y montañosas del lugar. La Vía Ferrata Mineral del Chico se encuentra ubicada en una montaña de más de 200 m. de altura, a la cual se le conoce como la Tanda, se encuentra a 1 hora de la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

2. Peña del aire en Huasca de Ocampo

Una roca que a simple a vista parece estar suspendida en el aire, rodeada de paisajes naturales con los cuales, disfrutarás y vivirás al máximo si eres amante de las actividades ecoturísticas. El efecto visual que tiene es impactante y más aún la profunda barranca que se localiza a un costado, ya que parece no tener fin. Se sitúa al norte de Santa María Regla, por una pequeña carretera de terracería.

1. Balneario del Geiser en Tecozautla

Este balneario es considerado como el más importante del estado de Hidalgo, está rodeado de espectáculos naturales, con un clima perfecto todo el año y con uno de los respiraderos de volcán más impresionantes de latinoamérica, donde las aguas termales de 95°C nos permiten desarrollar un concepto integral de beneficios para la salud, diversión, relajación y entretenimiento y si aún no te convence, cuenta con tirolesas para que la aventura no se quede atrás.

No te pierdas este jueves Central clic, donde además de hablar sobre los lugares turísticos de Hidalgo. La cita es a partir de las 21:30 a través de la señal de Proyecto 40.

Nota por Javier Téllez

Central Clic

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.