ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Museo Franz Mayer y el Ascenso de Cortés hoy en Central Clic

Conoce algunas recomendaciones de lugares para visitar que tenemos para ti

Redacción ADN40
@adn40mx

Ascenso de Cortés te invita a una serie de actividades para niños, adultos y la familia en general. Ya sea que te guste el ciclismo podrás tener la oportunidad de participar en una ruta en Paso de Cortés, y si no eres un experto en el ciclismo no te preocupes, esta actividad cuenta con varias categorías para que puedas practicarla.

También encontrarás diferentes talleres y actividades, tales como conocer el Popocatépetl y el Iztacíhuatl, además que los niños pueden aprender a sembrar y hacer tortillas entre otras actividades.

Si prefieres algo más cercano, otra actividad que puedes realizar es conocer un museo diferente en la ciudad, en esta ocasión te daremos a conocer el Museo Franz Mayer, localizado en la Ciudad de México a un costado de la Alameda Central en Bellas Artes.

Este museo se caracteriza por ser uno de los más reconocidos en México porque alberga la principal colección de artes decorativas, además, presenta exposiciones temporales de fotografía y diseño.

Si eres de los que les gusta aventurarse y conocer lugares nuevos y diferentes o practicar una actividad, te invitamos a ver Central Clic junto a Paula Gómez,donde daremos un recorrido por el Museo Franz Mayer y te daremos a conocer la ruta del ciclismo en Ascenso Cortés.

La cita es esta noche a las 21:30 horas sólo por la señal de tu preferencia, Proyecto 40.

Por Amayrani Durán Estrada

Central Clic

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.