ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

¿Sabes cómo debe ser una buena cerveza?

Este jueves hablaremos del Cervefest, disfrutaremos de los mejores quesos en Marché Dumas y mucho más. Mientras conoce cómo identificar una buena cheve

Redacción ADN40
@adn40mx

Aunque ahorita las lluvias han invadido la Ciudad de México, y el calor ha disminuido un poco, siempre hay pretexto para tomarse una buena cerveza, sobretodo si es artesanal y está más que fría ¿Apoco no?

Si tu respuesta es sí, seguro acudiste al **Cervefest 2016**, o mejor dicho, la **Feria Internacional de la Cerveza CERVEFEST CDMX,** la cual se celebró el pasado mes de marzo, el 18, 19 y 20. **Alemania** fue el país invitado y Cuemanco fue el escenario perfecto para reunir a distintos productores de **cerveza** y por supuesto a grandes bebedores de la misma.Si no tuviste la oportunidad de ir, este jueves en **Central Clic** veremos un poco del **Cervefest 2016**,  pero cuidado que seguro se te antojará una buena **birra** \(así se dice cerveza en italiano\). Y ya que seguro andarás de antojo **¿Sabes cómo debe ser una buena cerveza?**Cuando uno es novato y empieza a tomarla más por **“conbebencia”** \(por relajo\) que por disfrutar el sabor mientras se bebe con medida, al servir la cerveza suele aparecer mucha espuma y es ahí cuando los amigos dicen **“si no es capuchino”**, ante dicha frase uno se avergüenza y se malacostumbra a pedir la cerveza sin espuma, pero esto en realidad es una tontería.Si bien, **la cerveza** sí debe servirse con el vaso inclinado, aún así se debe generar 2 o 3 dedos de espuma, ésta debe tener textura y sabor agradable. Para que el sabor sea el ideal, ésta debe servirse fría, las **lagers de 4 a 6°C**  y las que tienen mayor grado de alcohol a **10°C**.  Existen otros detalles que son importantes para identificar una buena**cerveza**, aunque estos normalmente los notan los cazadores y no el consumidor común, pero si pones atención cada que pruebes una, tal vez lograrás identificar color, cuerpo y aromas. A final de cuentas lo importante para decir si es una buena chela es que al probarla quieras pedir otra, pero recuerda que todo en exceso es malo para tu salud.No te pierdas **Central Clic** este jueves donde hablaremos del **Cervefest**, disfrutaremos de los mejores quesos en **Marché Dumas**, conoceremos la **Galería Óscar Román** y nos deleitaremos con deliciosos platillos en el restaurante **La Carlotta**. Te esperamos en **Proyecto 40** a las  21:30 horas. 
Central Clic

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.