ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Nueva generación de cazadores.

“Es una familia que nos abrazó durante seis meses, una casa” Viridiana García

Redacción ADN40
@adn40mx

Esta tarde se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los egresados del taller de periodismo y producción televisiva Cazadores de Historias en las instalaciones de TV Azteca Ajusco.

Irving Medina, Israel Ramiro, Omar Villaseñor, Martín Enrique López, Viridiana Olarte y Viridiana García, acompañados de sus familiares y algunos maestros, observaron un video que mostraba el trabajo de los jóvenes periodistas, sus impresiones y vivencias  que experimentaron durante los seis meses del curso.El taller desarrolla el potencial de nuevas generaciones de periodistas y productores de la televisión. Su misión es formar profesionistas versátiles, competitivos y líderes con un alto compromiso social para las diferentes plataformas de la información, reforzando la creatividad y habilidades para trabajar en equipo.

El director de producción del canal, Raymundo Ramírez, destacó la importancia del taller durante los 10 años de trasmisión que lleva Proyecto 40, por colmar de juventud y vigencia al canal. Deseó a los ahora ex alumnos continuar con su crecimiento profesional e hizo entrega de los diplomas.

Omar Villaseñor y Viridiana García agradecieron a los maestros y a compañeros por los meses de convivencia y aprendizaje. “Cazadores de Historias es más que un taller de periodismo, es un lugar donde aprendí nuevas cosas y fortalecí mis valores”, dijo Omar. “Es una familia que nos abrazó durante seis meses, una casa” afirmó Viridiana.

Cazadores de Historias

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.