ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

3 destinos que no debes dejar de visitar si eres viajero de corazón

Estos son los lugares que los turistas prefieren visitar en México

Redacción ADN40
@adn40mx

México es uno de los destinos turísticos más sobresalientes en el mundo, su clima, playas paradisiacas, gastronomía, cultura, historia y tradición lo convierten en la opción predilecta de miles de extranjeros que cada año lo visitan.

De Tijuana a Chetumal, México se encuentra lleno de parajes hermosos, paisajes de ensueño y diversas opciones para el recreo de quienes se aventuren a conocerlo; por ello hoy te presentamos los destinos mexicanos preferidos por turistas nacionales y extranjeros, para que no dejes de visitarlos en tus próximas vacaciones:

Cancún

Cancún ofrece la inigualable belleza de sus playas de blancas arenas en las que se puede practicar todo tipo de actividades y deportes acuáticos, tomar el sol o, bien, disfrutar los servicios y comodidades que ofrece su impresionante Zona Hotelera.

Además, es el destino turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial. La historia de Cancún es muy corta, hace 30 años no había nada más que playas vírgenes, hoy es todo un complejo enorme con zonas hoteleras, y miles de opciones de entretenimiento.

Oaxaca

Una de las ciudades coloniales más hermosas del país y patrimonio cultural de la humanidad, junto con el resto de los Valles Centrales, son el centro turístico más importante en el estado.

Posee zonas arqueológicas, conventos del siglo XVI, templos barrocos, edificios civiles de la época colonial y museos; así también un importante acervo de manifestaciones culturales.

Guadalajara

Es la capital del estado de Jalisco y la segunda ciudad con mayor población de la República Mexicana, considerada como una de las tres ciudades más importantes del país y cuna de algunos de los símbolos de la cultura mexicana.

Entre sus principales atractivos destacan: la magnífica arquitectura de sus edificios religiosos e históricos, en especial el Hospicio Cabañas. En su Centro Histórico se encuentra la Catedral, con sus torres que son el símbolo de la ciudad tapatía y el Teatro Degollado, monumental edificio del siglo XIX; y uno de los principales recintos artísticos de la ciudad.

Hoy en ‘Cara empresarial’ estará Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo Federal, para hablar sobre la otra cara del turismo, el de las finanzas.

Así que sintoniza en punto de las 8:30 horas la señal de Proyecto 40 y descubre lo bello que es México.

Cara Empresarial

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.