ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Alejandro Magallanes, ilustrador y diseñador gráfico

Conoce la vida y obra de este grande del arte visual

Redacción ADN40
@adn40mx

En 1997, Alejandro Magallanes, originario de Tepic, Nayarit, coordinó la exposición “No todos los carteles son bonitos”. Su trabajo de cartel ha sido expuesto en Japón, la República Checa, Argentina, los Estados Unidos, China, Eslovenia, Rusia, Ucrania, Colombia, Venezuela, Polonia, Cuba y México.

Estudió diseño gráfico en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México y ha ganado varios premios, entre ellos está la medalla Josef Mroszczak y el premio Golden Bee.

La obra de Magallanes es muy diversa, no tiene una técnica o un estilo único. Utiliza tintas, acrílicos, fotos, collage, dibujo y objetospara hacer sus imágenes, mismas que se caracterizan por tener siempre presente el juego y un sentido del humor.

En junio de 2012, Alejandro Magallanes presentó su primer exposición individual, nombrada “Siempre di Nunca”, en el Museo de Arte Carrillo Gil.

A la fecha ha ilustrado más de 15 libros para niños, entre ellos: “Cuando las ranas duermen”, “Adivinancero” y “Jueguero”. También ha escrito dos libros: “Esto no es”y “Ven Hada”.

Descubre qué libro le cambió la vida y no te pierdas este martes a las 22:27 hrs de nuestra cápsula Cambio literal. Recuerda, esto y más sólo por la señal de Proyecto 40.

Cambio Literal

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.