ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Matt Sumell, escritor

Sumell te hace reir y llorar por medio de la reflexión en “Hacer el bien”

Redacción ADN40
@adn40mx

Matt Sumell es un escritor que se acerca a lo más profundo de tu persona por medio de la literatura, Sumell es graduado del programa UC Irvine´s MFA en escritura perteneciente a la Universidad de California. Sus obras han aparecido en diversas revistas como Paris Review, Esquire, Electric Literature, Noon, One Story y muchas más.

En 2014 Matt publicó “Hacer El bien” un libro que toca el corazón del lector por medio de su narrativa, en el cual puedes sentir tristeza, reflexionar al respecto, debido a la identificación con el protagonista y sus vivencias.

Making nice” (título original de la obra) es una serie de historias de un adolescente a la deriva que va a convertirse en un adulto, él es violento y loco pero todo es producto de una gran devastación en su ser por la pérdida de su madre, la rendición de su padre, las constantes peleas con su hermana y el dolor compartido con su hermano más peqiueño.

Sumell quería escribir una historia de interés general, enfocado en hacer reír a la gente pero también a llevarlos a la reflexión de algún tema de importancia, “Hacer el bien” toca los corazones a pesar de que sus temas no son lindos, alentadores o agradables.

El escritor, cuando hacia el libro, no pensaba en un público específico o ideal, sólo tenía en mente a algunos de sus familiares y amigos pero en realidad escribía para él mismo; cabe mencionar que el libro no es biográfico.

Conoce más sobre Matt Sumel esta noche en Cambio Literal a las 22:25 horas, por Proyecto 40.

Por: Luis Orduña

Cambio Literal

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.