ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Ex velocista Ana Guevara solicita un plan a favor del deporte

La medallista de plata en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 quiere la invención de una Secretaria o Ministerio del Deporte

Redacción ADN40
@adn40mx

Después de los diversos inconvenientes que se suscitaron en los Juegos Olímpicos Río 2016, desde los problemas entre organismos, Conade y COM, hasta los resultados de los atletas, la ex velocista Ana Gabriela Guevara solicitó la creación de un buen plan a favor del deporte mexicano.

La medallista de plata en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 quiere la invención de una Secretaria o Ministerio del Deporte para que exista un control regulado para al bienestar de los atletas y el manejo exacto del presupuesto para las federaciones.

"De mi parte habrá una propuesta para hacer las modificaciones de ley a favor del deporte y una iniciativa para buscar la creación de la Secretaria o Ministerio del Deporte", manifestó Ana Gabriela Guevara.

La sonorense, quien también funge como senadora de la República Mexicana, dejó en claro que el tema central son los planes de trabajo y no tanto el sostén económico que se pueda repartir por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) o del Comité Olímpico Mexicano (COM).

"Claro que durante el sexenio de Felipe Calderón se aportaron más recursos y se justificaron con las siete medallas de Londres 2012. Pero el tema no es el dinero, mientras no tengamos un verdadero plan nacional será lo mismo", añadió.

Sin tener todo a su alcance, la ex velocista se limita en hacer llamados en apoyo al deporte, dado que a nivel político no es algo que sea prioridad, sin embargo, trata de cumplir con los señalamientos.

No te pierdas Café Deporte Express esta noche a las 20:30 horas por Proyecto 40.

Café Deporte Express

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.