ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Un triunfo separa a "Barby" Juárez de pelea de título del mundo

La mexicana Mariana Juárez está lista para demostrar que aún tiene mucho por ofrecer en el boxeo profesional

Redacción ADN40
@adn40mx

La mexicana Mariana Juárez está lista para demostrar que aún tiene mucho por ofrecer en el boxeo profesional cuando enfrente este sábado a la peligrosa argentina Daniela Bermúdez, en una eliminatoria final para disputar el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La "Barby" pedía desde hace algunos años una oportunidad por un cetro absoluto del CMB y está más cerca que nunca, pero la "Bonita" tratará de frustrar sus planes en el pleito estelar de la velada que se realizará en la Arena Coliseo.

Mariana y Daniela engalanarán la función que presentará "Promociones del Pueblo", donde la experiencia de Mariana (43-8-4, 17 KO's) podría ser determinante ante una rival que en apenas seis años de carrera ha ganado títulos mundiales en las divisiones supermosca y gallo.

"Creo que sí será determinante la experiencia, antes decía que no pero este sábado se verá en el ring. Hicimos un excelente trabajo para reanudar esa fortaleza, rapidez e inteligencia arriba del ring", dijo Mariana.

Dejó en claro que la motivación con la que llega será determinante, además de que "hice oídos sordos a personas negativas, solo escuché a gente que me quiere y que cree en mí", por lo que confía en su triunfo y en dar un paso rumbo a un nuevo título mundial.

La "Bonita", quien ha enfrentado a rivales mexicanas como Guadalupe Martínez y Judith Rodríguez, resalto que no viene de paseo a la ciudad de México y disputar un título mundial más la ilusiona, por lo que está decidida a todo.

Esta será apenas la segunda pelea fuera de su país para Daniela, actual monarca supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quien en noviembre de 2015 noqueó en Japón a Tomomi Takano.

En la misma velada se verán las caras el prospecto mexicano Eduardo "Rocky" Hernández, quien buscará prolongar su invicto cuando intercambie golpes con el peligroso filipino Rey Juntilla.

El "Rocky" aseguró en la última rueda de prensa que está listo para disputar un título juvenil del CMB, por lo que imponerse al asiático es una obligación, lo cual no duda en lograr, pues realizó una gran preparación.

El excontendiente mundialista Giovanni "Ruso" Caro enfrentará al mexiquense Enrique Ángeles Jr. en el duelo principal del respaldo, mientras que Isaac Cruz Jr. se verá las caras con el invicto Carlos Marcelino.

Café Deporte Express

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.