ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Justicia española condena a Messi y a su padre a 21 meses de prisión

Los Messi fueron enjuiciados en junio pasado en los Juzgados de Gavà, Barcelona

Redacción ADN40
@adn40mx

La Audiencia de Barcelona condenó al futbolista argentino Lionel Messi, y a su padre Jorge Horacio, a 21 meses de prisión por delitos fiscales cometido entre 2007 y 2009 por valor de 4.1 millones de euros.

La sentencia establece que al ser menos de 24 meses de prisión y al no tener ambos antecedentes penales no van a ingresar a la cárcel, y recuerda que el padre asumió la responsabilidad de impago de impuestos por ingresos por derecho de imagen del delantero del FC Barcelona.

Los Messi fueron enjuiciados en junio pasado en los Juzgados de Gavà, Barcelona, noreste de España, a pesar de que el Ministerio Publico pidió exculpar al jugador.

Las investigaciones del caso permitieron conocer el manejo empresarial que hacían con los ingresos a través de sociedades en otros países, y con ello evitaron pagar los impuestos en España.

El delantero aseguró en su comparecencia ante el juez que confiaba en su padre que llevaba la gestión económica de sus ingresos, y que él solo se dedicaba a jugar futbol.

Café Deporte Express

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.