ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Sillón de Pensar con Óscar Mario Beteta En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

México vence 2-0 a Jamaica y está en cuartos de final de Copa América

Con lo justo y cierto grado de fortuna, la Selección Mexicana de Futbol derrotó 2-0 a su similar de Jamaica para así amarrar su boleto a los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016, en partido disputado en el estadio Rose Bowl.

Redacción ADN40
@adn40mx

Con lo justo y cierto grado de fortuna, la Selección Mexicana de Futbol derrotó 2-0 a su similar de Jamaica para así amarrar su boleto a los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016, en partido disputado en el estadio Rose Bowl.

Los goles de la victoria fueron obra de Javier Hernández, al minuto 14, así como Oribe Peralta, al 81.

Con este resultado, el Tri sumó seis unidades en el primer sitio del Grupo C, en tanto que los caribeños se quedaron en cero y están eliminados.

Para amarrar la cima de dicho sector, el campeón de la Concacaf requiere de al menos el empate en su último duelo en el que enfrentará a Venezuela, que también tiene seis puntos, pero con una peor diferencia de goles.

Si Jamaica fuera un equipo contundente, los primeros 45 minutos de este duelo habrían terminado con una ventaja muy amplia a su favor sobre un cuadro mexicano que estuvo muy lejos de lo que ofreció el domingo pasado ante Uruguay.

Pese a que se encargó de terminar con el cero antes del minuto 15, en un certero cabezazo de Javier Hernández, quien llegó a 45 goles con el Tri, antes de esto y posterior su rival tuvo las ocasiones más importantes del juego, la primera apenas al minuto seis por medio de Clayton Donaldson, quien cruzó demasiado su remate.

Fallas individuales del cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio le abrieron las puertas a los del Caribe a llegar con claridad al marco defendido por Guillermo Ochoa, quien fue factor al detener un disparo franco de Je-Vaughn Watson, luego de una mala salida de Héctor Moreno.

Antes de eso, Giles Barnes jugó en contra de su equipo al tapar un disparo franco de Garath Mccleary que llevaba dirección de gol, para irse así al descanso.

En la segunda mitad, el equipo mexicano salió con otra actitud y con una mayor concentración en su futbol. Muestra de ello fue que generaron dos ocasiones que “Chicharito” Hernández y Héctor Herrera dejaron escapar.

Esto mantuvo con vida a los del Caribe, que aprovecharon la grave fragilidad defensiva que mostró la escuadra azteca para pisar con fuerza el área, pero entre una gran marca de Yasser Corona, cuando Donaldson se disponía a definir, así como una simulación de falta de Barnes Giles, les impidieron concretar el empate.

Osorio hizo cambios, metió a Hirving Lozano para intentar abrir más la cancha, además de Jesús Molina para intentar mayor control del balón, así como Oribe Peralta para refrescar la delantera, modificaciones que le resolvieron el partido.

Ya cerca del final, una combinación entre Peralta y Lozano le permitió a Héctor Herrera recibir el balón dentro del área, el cual no controló bien, pero con tan buena suerte que le cayó a Oribe, quien sacó un disparo cruzado, con poca fuerza, pero bien colocado para aumentar la ventaja al minuto 81.

Jamaica intentó acortar distancias, pero México mantuvo la ventaja para salir con un triunfo que los pone en la siguiente ronda, con la consigna de mejorar mucho su accionar, sobre todo en el cuadro bajo donde sufrieron en demasía.

El brasileño Wilton Sampaio fue el árbitro central de este partido, en el que tuvo una buena labor. Solo amonestó a Je-Vaughn Watson (27) por Jamaica.

Alineaciones:

México.- Guillermo Ochoa, Jesús Dueñas (Jesús Molina, 71), Néstor Araujo, Yasser Corona, Héctor Moreno, Jesús Corona (Hirving Lozano, 62), Rafael Márquez, Miguel Layún, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Javier Hernández (Oribe Peralta, 77). DT. Juan Carlos Osorio (COL).

Jamaica.- Andre Blake, Michael Héctor, Westely Morgan, Adrian Mariappa, Jermaine Taylor, Joel Mcanuff (Michael Binns, 62), Je-Vaughn Watson, Lee Williamson (Dever Orgill, 77), Garath Mccleary, Clayton Donaldson y Gil Barnes. DT. Winfried Schäfer (ALE)

Café Deporte Express

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.