ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Pateador de Patriotas asume responsabilidad por derrota ante Broncos

Ya tienen su pase al "Super Bowl": los Broncos casi se quedan fuera y las Panteras sin piedad contra Arizona

Redacción ADN40
@adn40mx

El pateador de Patriotas de Nueva Inglaterra, Stephen Gostkowski, se adjudicó la culpabilidad por la derrota de su equipo en el juego por el cetro de la Conferencia Americana (AFC) ante Broncos de Denver, la cual se dio por margen de dos puntos.

Los “pats” se quedaron muy cerca de asistir al Súper Tazón por novena vez, hazaña que ningún equipo en la NFL ha conseguido antes; sin embargo, una conversión fallida acabó con sus sueños en los últimos compases del encuentro celebrado esta tarde en el Sports Authority Field de la Milla Alta.

Durante el primer cuarto, el jugador con 10 campañas de experiencia erró un intento de punto extra, el primero después de 523 aciertos consecutivos y, a la postre, dicho pecado fue la razón por la cual sus compañeros se arriesgaron por dos unidades en lugar de la habitual patada centrada en la yarda 15.

“Siento que yo perdí el juego. Lo lamentó por mí, pero no espero que la gente sienta lástima por mí. Es una especie de cruel realidad porque todo se redujo a esto, me siento muy mal por ello. Fue mi culpa, 100 por ciento. Simplemente no ejecuté una buena patada”, admitió al final del partido.

A lo largo de la temporada regular 2015, el egresado de la Universidad de Memphis fue solicitado 52 veces para realizar esta jugada y jamás falló, por lo cual se consolidó como el pateador más certero de la Liga.

Así pues, esa patada desviada que realizó cuando restaban 1:49 minutos del episodio inaugural, fue clave para evitar que los de Fóxboro defiendan su corona el próximo 7 de febrero, cuando se efectuará la edición 50 del “juego grande”.

Por otro lado en el segundo partido del domingo, Panteras no tuvo piedad contra los Cardenales.

Panteras de Carolina accedió al segundo Súper Tazón de su historia, al apalear por 49-15 a Cardenales de Arizona, en el juego por el campeonato de la Conferencia Nacional (NFC) disputado en el Bank of America Stadium de esta ciudad.

El mariscal de campo local, Cam Newton, le sacó el máximo provecho a los errores de la visita, al conseguir un par de pases de anotación, con Corey Brown, de 86 yd en el primer cuarto, y con Devin Funchess, de cinco en el cuarto, y dos más personales, en acarreos de una y 12 yd, en el segundo y el tercero, respectivamente.

Café Deporte Express

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.