AMLO invita a Mondragón y Kalb a participar en su gabinete

En materia de seguridad se invitó a todas las personas que tengan experiencia.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lz6e1py6

El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió en el Salón de Luz, este viernes 06 de julio, con integrantes de su gabinete, ahí mencionó que invitó a esta reunión a todas las personas que tienen experiencia, como es el caso del actual comisionado Nacional Contra las Adicciones, Manuel Mondragón y Kalb.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia mencionó “estamos invitando a todos los que tienen experiencia para participar y sí, el doctor Mondragón está invitado a esta reunión, y otros. Todavía no se definen los cargos, lo que estamos haciendo primero es el programa, primero de acción”.

Vamos a tratar estos temas ahora, pero los temas de la amnistía y todos los que tienen que ver con garantizar la seguridad en el país, que ese es el objetivo principal, que logremos la paz en México”, agregó López Obrador.

Mondragón y Kalb fue propuesto como titular de la Secretaría de Seguridad Pública cuando fue candidato en la elección presidencial de 2012.

La exministra Olga Sánchez Cordero, quien encabezaría la Secretaría de Gobernación detalló que le presentarán al Presidente electo las principales propuestas para comenzar esta estrategia de pacificación.

Al tema relacionado con la seguridad de López Obrador, Sánchez Cordero mencionó que ha insistido en que “sí quisiera que tuviera seguridad porque ya no es Andrés Manuel, ya es un presidente electo y creo que esta figura presidencial tiene necesariamente que tener seguridad aunque sea mínima”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!