Cómputos distritales dan triunfo a Mauricio Vila en Yucatán: PAN

Con base a los resultados de los 15 consejos distritales, directivos del PAN dieron a conocer a Mauricio Vila Dosal es el ganador a gobernador de Yucatán.

Actualizado el 22 marzo 2023 18:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zond0gyi

Mauricio Vila obtuvo una ventaja con un 3.39% respecto al candidato Sahuí, su más cercano competidor”, declaró en rueda de prensa Eduardo Aguilar, representante del PAN ante el INE.

Esto con base a los resultados del cómputo de los 15 consejos distritales del Estado, directivos del PAN dieron a conocer que su candidato Mauricio Vila Dosal es el ganador de la elección a gobernador de Yucatán.

De acuerdo al informe del Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Yucatán, se dio a conocer que de acuerdo a los computos distritales, la ventaja la tiene el candidato del PAN, sin embargo la sesión entró en receso hasta las 19:30 horas de este jueves 5 de julio.

En rueda de prensa, el presidente del comité estatal de ese partido, Edgar Ramírez Pech, reiteró que la cifra dada a conocer se basa en los conteos de los consejos distritales: “Ya está confirmado que Mauricio Vila ganó la elección”. Según las cifras dadas a conocer, Vila tendría el 39.19% de los votos, frente a un 35.8% de Sahuí.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!