Discriminan a “El Mijis” virtual diputado electo en San Luis Potosí

“El Mijis” no tiene experiencia en el ámbito político y sólo terminó la preparatoria.

Actualizado el 14 julio 2020 15:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ml1oed1q

A través de redes sociales, usuarios manifiestan su molestia ante los resultados de la elección a diputado local por el distrito VIII en el estado de San Luis Potosí, en el cual, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el ganador sería el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Pedro César Carrizales Becerra mejor conocido como “El Mijis”.

El virtual diputado local, cuenta con antecedentes penales por robo, allanamiento de morada, daños y estuvo preso dos meses por herir a balazos a cuatro personas, sin embargo, declaró que se ha reformado y decidió participar en una tregua de paz entre pandillas que han sido rivales desde hace años.

El distrito por el que que se postuló para ser diputado local pertenece al municipio de la capital de la entidad y abarca colonias con alta concentración de comercio y estratos sociales medios bajos.

Entre sus propuestas más polémicas que ha expresado abiertamente en sus redes sociales es la legalización de la mariguana en el estado.

En los comentarios que circulan en redes sociales se puede leer que están a favor y en contra, pero los descalificativos sobres su aspecto, sobre su forma de vestir, tatuajes y su manera de hablar son algunas de las opiniones que más trascienden.

Aquí algunos comentarios de los usuarios de las redes sociales:

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!