Sostienen primer encuentro de transición de gobierno en Morelos

El comité de enlace de Cuauhtémoc Blanco sostuvo su primer encuentro con el gobierno estatal para el proceso de entrega-recepción de la administración.

Actualizado el 14 julio 2020 15:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qbpr7sgr

Este miércoles el comité de enlace de Cuauhtémoc Blanco Bravo, virtual ganador de la elección de gobernador de Morelos, sostuvo una reunión con el secretario del Gobierno estatal, Ángel Colín López, para establecer la forma en que se realizará el proceso de entrega-recepción por parte de la administración estatal saliente.

El delegado nacional en funciones de presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, José Manuel Sanz Rivera, quien es uno de los integrantes de dicho comité, expresó que hay la apertura para que se lleve a cabo dicho proceso de entrega-recepción, y tras una revisión de lo que se reciba se darán a conocer los resultados correspondientes.

Asimismo, anunció la realización de una licitación para la contratación de tres empresas que se encargarán de auditar todas las secretarías del gobierno del estado y, con base en los resultados, se actuarán conforme a la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!