Anuncia AMLO cuatro gabinetes para su gobierno

Estos serían: Gobierno, Relaciones Exteriores y Seguridad; Hacienda y Desarrollo Económico; Desarrollo Social y Comunicaciones; Obras Públicas y Energía.

Actualizado el 14 julio 2020 15:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nreufm2r

A su salida de la reunión que sostuvo con quienes formarían el próximo gabinete del gobierno de México, el virtual ganador de la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que los temas que se abordaron fueron “lo que se ofreció durante la campaña”.

Por lo que precisó que estos fueron: acabar con la corrupción, hacer un gobierno austero, sin lujos, sin privilegios, así como liberar los fondos para el desarrollo, rescatar al campo, impulsar actividades productivas, crear empleos, el bienestar de la gente, apoyar a las comunidades indígenas, apoyar a los pobres, garantizar la paz y tranquilidad del país, entre otros temas.

Asimismo señaló que durante su mandato funcionarán cuatro gabinetes, el primero de ellos el de Gobierno, Relaciones Exteriores y Seguridad, el segundo será el de Hacienda y Desarrollo Económico, el tercero de Desarrollo Social y el cuarto de Comunicaciones, Obras Públicas y Energía.

Esos cuatro gabinetes serán los que se harán cargo de los proyectos, señaló virtual ganador de la presidencia.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!