Peña Nieto recibe a AMLO en Palacio Nacional este martes

El virtual ganador de la elección presidencial dio a conocer que hablarán con el propósito de lograr una transición en paz

Actualizado el 28 mayo 2020 17:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ra54y2cj

El presidente Enrique Peña Nieto recibirá este martes 3 de julio a las once de la mañana al virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador para iniciar el periodo de transición de la actual administración.

La reunión entre ambos se llevará a cabo en Palacio Nacional y ahí el mandatario estaría acompañado por algunos secretarios de su gabinete, al igual que el representante de la coalición Juntos Haremos Historia, quien ya dio a conocer quiénes conformarán su gabinete.

Será la primera vez que López Obrador y Peña Nieto se vean las caras desde el 29 de junio de 2012 cuando en el entonces Instituto Federal Electoral acudieron a firmar un pacto de civilidad en aquella contienda electoral.

Cabe mencionar que tras el triunfo virtual de AMLO, el mandatario de México se comunicó para felicitarlo y fue entonces cuando ambos pactaron la cita en el centro de la capital.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!