Adán López Hernández es virtual ganador del gobierno de Tabasco

En el conteo rápido del IEPCT de Tabasco a la medianoche del domingo dio como ganador al candidato de “Juntos Haremos Historia” con el 62.1% de la votación

Actualizado el 03 junio 2020 13:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vhke23c9

Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) dio a conocer que el virtual ganador de la elección en el estado de tabasco ha sido el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Adán Augusto López Hernández a quien el conteo rápido a posicionado como virtual ganador con un 62.1% a 64.3% de los votos.

En el conteo rápido que dio a conocer el IEPCT Veracruz a la media noche del domingo fue de la siguiente forma:

Adán Augusto López Hernández, se ha desempeñado como dirigente estatal de Morena en Tabasco y actualmente es Senador de la República con licencia, tiene estudios en derecho comparado y maestría en ciencias políticas.

Inició su carrera política dentro de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI); en el año 2000 fue coordinador de campaña del priista Manuel Andrade Díaz, para la gubernatura de Tabasco.

Asimismo López Hernández fue uno de los dosgobernadores interinos que tuvo Tabasco cuando a Manuel Andrade le anularon el triunfo electoral sobre César Raúl Ojeda en el año 2000.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!