José Antonio Meade reconoce que las tendencias no lo favorecen

El aspirante del PRI agregó que hasta el momento la ventaja es para Andrés Manuel López Obrador

Actualizado el 03 junio 2020 13:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0m7g9xcs

El candidato por la coalición Todos por México José Antonio Meade reconoció que los resultados de las elecciones no los favorecieron y agregó que su adversario de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, fue quien obtuvo la ventaja.

“Creo en la democracia y en ese marco con responsabilidad reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen, aunque habremos de esperar los resultados finales del INE, estaremos siguiendo muy de cerca los demás resultados, pero nuestra coalición no es la triunfadora para presidencia de la República”, dijo.

“En este momento es López Obrador quien obtuvo la mayoría, él tendrá la responsabilidad de conducir el poder ejecutivo y por el bien de México le deseo el mayor de los éxitos”, agregó el aspirante.

El candidato agradeció al presidente de México a Enrique Peña Nieto por dar su voto de confianza para representar al Partido Revolución Institucional en las elecciones, así como externó su gratitud para todos los que lo apoyaron con su voto.

Por otra parte, el presidente del PRI, René Juárez Cisneros, dijo sobre los resultados que nadie tiene derecho a enfrentar y dividir a la ciudadanía ante la decisión que tomó al emitir su voto.

“Convocaré a una reflexión de nuestro partido para entender porque no merecemos el respaldo de la ciudadanía”, mencionó.

Durante su participación Juárez Cisneros añadió que las tendencias los favorecen en el estado de Yucatán.

El vocero del candidato, Javier Lozano, también reconoció los esfuerzos y la dedicación que el equipo empeñó durante el proceso electoral.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!