Apuñalan a nueve personas en Idaho

El sospechoso ya se encuentra bajo custodia.

Actualizado el 16 junio 2020 16:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bir3tlpi

Nueve personas fueron apuñaladas la noche del 30 de junio en Boise, Idaho al noreste de Estados Unidos por un sospechoso que ya está bajo custodia de acuerdo a informes de la policía local.

Los herido fueron hospitalizados, sin embargo cuatro de ellos siguen en estado grave de acuerdo a lo informado por el Departamento de Policía de Boise (BDP) de EUA.

“Las víctimas incluyen a miembros de la comunidad de refugiados de Boise y hay psicólogos y coordinadores del BDP ayudando a las familias y a los testigos en los próximos días y semanas” publica el departamento de policía a través de un tuit.

El jefe de policía de Boise, Bill Bones destacó que algunas de las víctimas podrían ser niños al asegurar a medios internacionales que el rango de edad de las víctimas caría drásticamente.

De acuerdo a la versión de los afectados, el ataque se produjo en un edificio de apartamentos para familias de bajos ingresos cuando un hombre de aproximadamente 30 años se acercó con un cuchillo y atacó indiscriminadamente a los habitantes de la zona.

De acuerdo a informes policiacos, este es el mayor ataque registrado en la historia de Idaho que cuenta con poco más de 200 mil habitantes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!