Ricardo Anaya votó en Querétaro

El candidato de la coalición ‘Por México Al Frente’ ejerció su derecho al voto en punto de las 09:30 horas

Actualizado el 28 mayo 2020 17:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dahb8fwu

En punto de las 09:30 horas de la mañana de este primero de julio el candidato de la coalición ‘Por México Al Frente’, Ricardo Anaya Cortés se presentó a la casilla ubicada en Paseo Constituyentes de Querétaro para ejercer su derecho al voto.

Debido a la gran cantidad de personas que acudieron temprano a las casillas de votación de Querétaro, el candidato presidencial estuvo formado más de una hora hasta que pudo emitir su voto en punto de las 11:15 de la mañana.

Justo antes de introducir su boleta en la urna, el candidato mostró que votó por el PAN, PRD y MC, los partidos que conforman su coalición.

Posteriormente declaró “Espero que esta noche estemos festejado todos el triunfo de la democracia. Salgan a votar pensando en sus hijos y pensando en México”.

Y destacó que tiene confianza en el Instituto Nacional Electoral yen las y los mexicanos que están como funcionario de casillas para contabilizar los sufragios.

El candidato presidencial se presentó acompañado de sus hijos Carmen, Santiago y Mateo y su esposa Carolina Martínez y declaró ante medios que “estamos muy contentos” y prometió que tras emitir su voto daría un mensaje a los ciudadanos mientras esperaba en la fila de la casilla ubicada en avenida Paseo de Constituyentes 809.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!