Instala el INE la sesión permanente del Consejo General

Se realizó la ceremonia de apertura de la Sesión Permanente del Consejo General del INE, donde se exhortó a los candidatos a respetar las reglas de la elección.

Actualizado el 22 marzo 2023 17:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0qrtz5hx

Sigue en vivo la ceremonia de apertura de la Sesión Permanente del Consejo General del INE, en la que el consejero presidente da un balance de lo que se realizó para llegar a este momento y lo que se espera y exhortó a los candidatos a respetar las reglas del juego

La democracia en nuestro país ha tenido una lucha de varias generaciones, que en estas elecciones se ha erradicado el derramamiento de sangre”, añadió el consejero presidente.

Hoy no importa las clases sociales, hoy contamos todos, todos tenemos la misma incidencia en esta jornada electoral, para decidir el futuro de México, el INE ha buscado llegar a cada rincón para que los hombres y mujeres emitan su voto sin ningún problema, el trabajo de los funcionarios de cada casilla será importante para que se realicen correctamente las elecciones” señaló Córdova.

Agradeció a los medios de comunicación por estar atentos en los 90 días de campañas electorales y de respetan las normas de este proceso, también en las redes sociales se logró tener un alcance mayor para las propuestas de los candidatos.

El poder público asumir el juego democrático nos incluyen a todos, en medico no cabe el fraude por todo el trabajo atrás realizado, “los votos en la casillas se contaran en vista de los representantes de cada partido”, señaló el consejero presidente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!