Hoy es el último día de las campañas

Anaya cerrará campaña en Guanajuato, Meade en Nuevo León y Coahuila, Andrés Manuel en Chiapas y la CDMX y ‘El Bronco’ en Nuevo León.

Actualizado el 03 junio 2020 13:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nghbodfu

El candidato de la coalición ´Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortes, realizará su cierre de campaña en la Velaria de la Feria de León Guanajuato, en esta reunión se espera la asistencia de candidatos federales y locales, incluyendo al líder panista Damián Zepeda Vidales.
El candidato de la coalición ‘Todos Por México’ José Antonio Meade, cerrará su campaña en Nuevo León y Coahuila; comenzará con un evento masivo en la Arena Monterrey y por la tarde viajará a Saltillo para reunirse con la ciudadanía en el Parque Las Maravillas.
Por otra parte el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, en su último día de campaña encabezará una concentración con simpatizantes en el Estadio Zoque de Chiapas y hará un evento masivo en el Estadio Azteca de la CDMX en el cual participarán diversos artistas.
El candidato por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, concluirá su proyecto de campaña iniciando con un evento en La Plaza Principal de Galeana de Nuevo León y por medio de las redes sociales hará la transmisión en vivo ‘Bronco Cibernético’ desde las instalaciones de ‘Filmo Rent’.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!