Interponen denuncia contra Anaya por difamación

Los representantes legales de Grupo Riobóo interpusieron la denuncia ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Actualizado el 03 junio 2020 13:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_il4ist2f

Grupo Riobóo, interpuso una demanda penal ante la Fiscalía General de Yucatán y una queja administrativa ante el Instituto Nacional Electoral (INE), en contra del candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, por las acusaciones de corrupción que hizo del empresario Juan María Riobóo.

Por medio de un comunicado el grupo indicó que, durante el debate realizado en Mérida, Yucatán, el candidato de “Por México al Frente” comparó a Riobóo con empresas que “presumiblemente” han incurrido en irregularidades serias en cuestiones de obra pública.

“No es el caso de Grupo Riobóo, pues tenemos un expediente intachable en todos nuestros procesos, pero, además, contrario a lo que dijo el candidato, no hacemos construcción alguna” señaló el grupo por medio de un comunicado.

Asimismo la empresa aclaró que su campo es el diseño y gestión de obra, sobre todo para empresas privadas.

“Es por nuestra reputación, y por los casi 400 trabajadores a los que nos debemos, que exigimos al Sr. Anaya se disculpe públicamente o que los tribunales decidan quién tiene la razón”, subrayó.

KAL|0_lyd12owb

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!