Actividades de candidatos a cinco días de las elecciones

Anaya estará en Tamaulipas, Meade en Yucatán, Andrés Manuel en Quintana Roo, Yucatán y Campeche y ‘El bronco’ en Veracruz.

Actualizado el 03 junio 2020 13:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dx5syoyo

El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, visitará Tamaulipas, por la mañana tendrá una reunión con simpatizantes en el Parque de Béisbol Miguel Alemán y más tarde se reunirá con simpatizantes en el estadio Marte Rodolfo Gómez.

Por otra parte, el candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, realizará una gira por el estado de Yucatán en donde se reunirá con simpatizantes. En un mitin afirmó “soy la mejor opción y les pido que este 1 de julio voten pensando en el bienestar de sus familias”.

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, tendrá cierre de campaña en Quintana Roo, Yucatán y Campeche, por la mañana encabezará una concentración ciudadana en Cancún, por la tarde estará en la Plaza Grande de Mérida y concluirá sus actividades en la Plaza de la República de Campeche. El aspirante pidió que los representantes de casilla no se retiren hasta que se realice el último voto.

El candidato por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, estará en Veracruz, por la mañana donde se reunirá con periodistas en el Café la Parroquia, más tarde se reunirá con jóvenes en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial y concluirá con un recorrido en el zócalo de este estado. En un acto de campaña mencionó “voy a modificar la separación de poderes en México”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!