Debaten sobre los cierres de campaña de Jefes de Gobierno a la CDMX

Este lunes en los diálogos “VotaMéxico representantes hablaron sobre cierres de campaña de los jefes de gobierno.

Actualizado el 03 junio 2020 13:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qn30cbnc

César Cravioto, representante de campaña deClaudia Sheinbaum, comentó que los cierres delegacionales terminan este martes y el 27 de junio se hará el evento de cierre de campaña en el Estadio Azteca en la CDMX. “La campaña tuvo un buen balance ya que se hicieron más de 500 eventos en la campaña y precampaña”.

Javier López, representante de campaña de Mariana Boy, mencionó que la campaña tuvo un balance positivo y se ha destacado por hacer las propuestas más factibles, además se hicieron una serie de eventos delegacionales los cuales tuvieron éxito. Agregó que “no creemos en las grandes movilizaciones que acarrean a mucha gente, porque regalan comida”.

Cynthia López Castro, representante de campaña de Mikel Arriola, comentó que este fin de semana hubo un exitoso cierre con más de 25 mil personas en el Palacio de los Deportes, incluso acudieron al evento personas que votaban por otros partidos. Además, añadió que “estamos contentos porque estamos a 7 puntos de ganarle a Morena”.

Raúl Flores, representante de campaña de Alejandra Barrales, mencionó que en su campaña no están confiados en algún aspecto y siguen trabajando porque todavía falta para las elecciones. “Alejandra nos ha facilitado la capacidad de liderazgo en la CDMX”.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!