Anaya realizó cierre de campaña en el Ángel de la Independencia

Durante su cierre de campaña el candidato de la coalición “Por México al Frente” ofreció brindar un gobierno solidario y justo en donde se castigue la corr

Actualizado el 03 junio 2020 13:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_eb0mucar

Desde el Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México, el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, ofreció que de obtener el triunfo el próximo 1 de julio, brindará un gobierno solidario y justo, que castigue la corrupción e impunidad y en el que pudieran avanzar “todos juntos”.

En su cierre de campaña en la capital, indicó que en caso de llegar a la Presidencia de la República “habrá una Fiscalía General, autónoma e independiente, que investigará” todo acto de corrupción.

Acompañado por los candidatos federales y locales de esta coalición, así como integrantes de su equipo de campaña y de organizaciones de la sociedad civil, Anaya Cortés dijo que se estarían utilizando instrumentos de justicia para atacarlo.

El aspirante fustigó también las propuestas del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, en torno a otorgar perdón para corruptos y amnistía para delincuentes y narcotraficantes.

A ocho días de las elecciones federales, el ex líder nacional panista indicó al inicio de su discurso del cierre de su campaña, Anaya Cortés agradeció y reconoció la lucha del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por democratizar a México, a favor de las libertades, por la justicia social y en contra de cualquier forma de discriminación.

Asimismo, agradeció la frescura, alegría, compromiso, determinación y empuje del partido Movimiento Ciudadano y de los miles de panistas que han apoyado su campaña y que lo llevaran al triunfo el 1 de julio.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!