Listos los cierres de campaña de los presidenciales

Anaya realizará cierre de campaña en Edomex y Coahuila, Meade en Hidalgo, Andrés Manuel en Durango, Zacatecas y Aguascalientes y ‘El bronco’ en la CDMX.

Actualizado el 03 junio 2020 13:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_noajv17c

El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, realizará el cierre de su campaña en Edomex y Coahuila donde se reunirá con simpatizantes en el Casino Condesa Real y concluirá sus actividades en el municipio de Netzahualcóyotl. En una reunión con simpatizantes “vamos a cambiar estrategias para tener como prioridad la seguridad de las familias”.

El candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, presentará sus compromisos en Hidalgo y por la tarde se reunirá con el Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza en Plaza del Charro y terminará sus actividades con un encuentro con simpatizantes en el Instituto Politécnico. Dijo que en caso de ganar las elecciones impulsará la cultura del emprendimiento.

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, culminará con la presentación de su proyecto de gobierno en Durango, Zacatecas y Aguascalientes, iniciará con una reunión en Plaza Cuarto Centenario y por la tarde encabezará mítines con ciudadanos. “Haré un llamado a la unidad de todos los actores políticos para enfrentar los graves problemas nacionales”.

El candidato por la vía independiente, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, realizará la presentación de su cierre de campaña en la Ciudad de México, tendrá una reunión con estudiantes en la Terraza Timberland ubicada en la Plaza de la República y culminará con la Tercera Platica Bronca en Quarry Studios. Afirmó que la pobreza de algunos estados se debe “a la falta de interés de partidos políticos”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!