Cuatro candidatos se disputan el gobierno de Puebla

4 millones 508 mil de poblanos elegirán a su gobernador este primero de julio.

Actualizado el 03 junio 2020 13:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4ffoz5l2

Martha Erika Alonso de la coalición PAN-PRD-MC, es Diseñadora Gráfica y Maestra en Comunicación, es esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle, fue presidenta del Sistema Estatal del DIF y Secretaría del Comité Estatal del PAN.

Enrique Doger Guerrero, es el candidato del PRI, es Médico Cirujano y desde 1982, dejó el ramo de la salud para dedicarse a la Administración Pública, fue presidente municipal de la capital poblana, diputado local y federal y hasta enero pasado se desempeñaba como delegado del IMSS.

El PVEM postuló a Michel Chaín Carillom estuvo al frente de la Subsecretaría de Planeación de la Secretaría de Finanzas y Administración y fue secretario de Desarrollo Económico y Turístico del Ayuntamiento de Puebla.

Luis Miguel Barbosa Huerta es el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien inició su carrera en el PRD en 1994, entre sus cargos destacan el de presidente del PRD en Puebla en 1998, diputado federal, Coordinador del Grupo Parlamentario, así como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!