Cuatro candidatos buscan la gubernatura de Veracruz

5 millones 682 mil 081 de veracruzanos decidirán el destino del estado el primero de julio.

Actualizado el 03 junio 2020 13:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_cqvwq7ib

Miguel Ángel Yunes Márquez, de la coalición PAN-PRD-MC, es hijo del actual gobernador y cuenta con una licenciatura en Finanzas Internacionales, fue director general del ISSSTE en Veracruz en el gobierno, presidente municipal de Boca del Río y coordinador de alcaldes panistas en el estado.

José Francisco Yunes Zorrilla, es candidato de la coalición PRI-PVEM, es licenciado en Administración de Empresas y maestro en Administración Pública, ha ocupado varios cargos públicos y partidistas; fue dos veces diputado federal, local y senador por Veracruz del PRI.

Cuitláhuac García, es candidato de Morena-PT-PES, busca por segunda ocasión la gubernatura, es Ingeniero Mecánico-Electricista, Maestro en Ingeniería Eléctrica y en Ciencias de Control Avanzado, además tiene un doctorado en Ingeniería, inició su carrera como activista del entonces Partido Mexicano Socialista en los años 80; desde el 2013 es consejero de Morena.

Miriam Judith González, es candidata por el PANAL , quien en diciembre pasado renunció a Morena y se volvió candidata independiente, es licenciada en arquitectura.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!